¿Pensando en vender tu propiedad?

¿Quieres saber en que te puedo ayudar para vender tu propiedad?

VALORACION GRATUITA

La valoración de un inmueble es una herramienta esencial que proporciona información crucial para vendedores y compradores. Ayuda a establecer un precio adecuado, atraer a compradores calificados y facilitar una transacción rápida.  La valoración es una inversión  en el éxito de la venta de una propiedad.

PLAN DE MARKETING

Elaboraré y pondré en práctica el mejor PLAN DE MARKETING para el inmueble objeto de venta, siempre de una forma personalizada y profesional, con el objetivo de conseguir el mejor precio y condiciones para ti.

PORTALES INMOBILIARIOS

Su inmueble se publicará en los PORTALES INMOBILIARIOS más importantes y de mayor impacto a nivel nacional, y tendrá visibilidad internacional por diversos medios con el objeto de alcanzar la máxima difusión.

COLABORACIÓN CON OTRAS AGENCIAS

COLABORAREMOS CON OTRAS AGENCIAS Y OPERADORES INMOBILIARIOS para la venta del inmueble por medio de diversas PLATAFORMAS COLABORATIVAS INMOBILIARIAS O MLS , así como por medio de la RED INTERNACIONAL DE ERA.

CONOCEMOS LA ZONA

Conocemos la ubicación de tu propiedad y sus ventajas, lo que nos permite resaltar sus características únicas. 

ÁNALISIS COMPARATIVO

Le asesoraremos en el precio de venta del inmueble y su evolución en el mercado para proporcionarle la mayor eficacia en su proceso, empleando para ello nuestro sistema de análisis comparativo de mercado (ACM).

TRANSPARENCIA Y CALIDAD

Recibirá en todo momento y de manera periódica información sobre las gestiones de venta y todo el proceso, garantizándole la MÁXIMA TRANSPARENCIA Y CALIDAD EN LA INFORMACIÓN Y EL SERVICIO.

RESULTADOS COMPROBADOS

Nuestro historial de ventas con éxito hablan por sí mismo. Confía en nosotros para vender tu inmueble de manera efectiva.

DEFENSOR DEL CLIENTE ERA

Como Agente Asociado a ERA le proporcionaré el servicio DEFENSOR DEL CLIENTE ERA donde a través del email erainmobiliaria.com/defensor del ciente, podrá formular cualquier queja o reclamación en relación a la prestación del servicio.

Llama sin compromiso.
Te aclararé cualquier duda.

645-92-45-65

Venta Inmuebles Tenerife

Últimas entradas en el blog